The Bishops - ¡nueva canción!

-THE BISHOPS: City Lights-



Acabo de descubrirlo por que me ha dado la curiosidad de visitar su MySpace después de unas cuantas semanas sin pasarme por ahí...

Conocí a los Bishops en enero, en aquel breve pero intenso viaje a Manchester. Eran los teloneros de James Blunt, y al principio esas pintas de los gemelos con chaqueta azul y corbata negra (she loves you, yeah yeah, yeah...) me tiraron un poco para atrás, a simple vista me parecían unos críos y simples imitadores. Quizá por eso o por la melena rubia, preferí fijarme en el batería, que vestía diferente a sus otros dos compañeros, con una camiseta a rayas negras y blancas (muy parecida a mi camiseta favorita). Pero cuando comenzaron a tocar, todo cambió. La música pegadiza y con ritmo que favorecía el buen rollo comenzó a calentar el ambiente (¿he dicho alguna vez lo frío que es el público británico?) y mi hermana se volvió loca, y no sólo por el cantante.

Nos encantaron. Las canciones son algo similares entre sí pero quisimos hacernos con el disco cuanto antes. Así fue como al final del concierto, mientras James estaba con los bises, corrimos hacia el puesto de merchandising para comprar el CD. Con las prisas me choqué con alguien, quien resultó ser el batería. Ver para creer. Cuando compramos el disco, empujé literalmente a mi hermana de vuelta a la sala para pedirles unos autógrafos. Los gemelos resultaron tener mi edad y el batería unos cuantos más, y eran igual de majos bajo el escenario que sobre él. Estuve hablando y sirviendo como traductora a mi hermana quien no daba crédito cuando nos dijeron que tenían pensado ir en breve a la sala Razzmatazz (Barcelona).

De eso hace ya 7 meses (en breve...), y aunque hasta el momento no han venido por España, mi hermana ha estado escribiéndoles algunos mails mientras ellos han estado (y están) de gira por Italia. En otoño vuelven a Reino Unido, quién pudiera ir... No entiendo la maldita manía de hacer conciertos en mitad de semana...

Pero el caso es que al parecer tienen nueva canción, y por tanto, nuevo videoclip, con cierto toque de videojuego clásico cuyo nombre no recuerdo.

Estoy deseando escuchar el resto del disco nuevo. Pero de momento el primero no está nada mal y me levanta la moral en cuanto lo escucho.


Comentarios

Raquel ha dicho que…
FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOS CARINYET!!
Logabe ha dicho que…
Graciaaaaaaaaaaaas (atrasadas)!!!
Pensabas felicitarme en todos los lados habidos y por haber de la Red? xD
Raquel ha dicho que…
Sí xD creo que me falto el foro de Belén sólo.... xD

Entradas populares de este blog

Quédate

Persona(je)s

¿Qué es para ti?