6 días, 2 horas y 1 minuto

All at once my head is clear
All at once I find you here
Maybe this is how it is
And everything is in its place
You give me something left to see
A better world, a better me
Break the mould that I am in
Drain the colour from my skin
See I will give up all I have
To fill a moment now with you
Be a thought you wanna keep
Watch your silence while you sleep
Yeah I will give up all I have
To hear you say you will stay
I'd give it all away
I'd give it all
Come on!
Cos I want you to know
That you're all over me
And I don't wanna fall
So I land at your feet
Oh my God you're beautiful
And I will bow before you now
Fill me with your company
Bring me down to my knees
Tie me up and leave me here
Hold your music to my ear
Let me look at you again
Let me look and take it in
So I will give up all I can
To watch you light up when you smile
Take your pain and fears away
Hear you say that we're OK
Yeah I will give up all I can
And maybe then you'll feel the same
I give my heart away
I give my heart
Come on!
Cos I want you to know
That you're all over me
And I don't wanna fall
So I land at your feet
And the tide's coming in
And I can't put it out
And I don't want to lose
So I land at your feet
Won't you step on my bones yeah
Won't you let me in
And I'll kiss your palm this time
And hope that you will hear
Don't wait for it
Don't leave
Then, then my only friend
You give me all you can
You say you'll be my love.

Como no podía ser de otra forma, inauguro este nuevo blog con una canción.
Llevo ya 4 veces escuchando el disco que contiene esta canción, y al llegar a ella no puedo evitar acordarme de él. La primera vez que la oí no me gustó, luego descubrí la bonita historia de amor que se ocultaba tras ella, y entonces me interesé por el significado, y pensé lo hermoso que era tener un amor así, por el que dejar todo sin dudarlo, amar tanto hasta ser capaz de rendirse y estar a los pies de la otra persona, y me pasaba noches pensando en que nunca encontraría una persona así.
Ahora, unos años más tarde, le tengo a él, y más que nunca, cada vez que escucho esta canción, me siento más identificada que con ninguna otra canción que haya pasado por mis oídos. Porque él es mejor de lo que me imaginaba, muchísimo mejor de lo que soñaba, incomparable con la persona que pensé que nunca llegaría. Me hace sentir tanta felicidad, por los momentos que ya hemos compartido, por lo que estamos viviendo ahora mismo, y por todo lo incierto que nos depara el futuro. Porque me hace sonreír siempre, independientemente de cómo me sienta. Porque le quiero, simple y llanamente.
Dicen que la distancia es el olvido. Bueno, no conozco la circunstancias que llevaron a esa persona a popularizar ese dicho, pero es erróneo en nuestro caso, al menos de momento. Será porque no puedo pasar ni un sólo día sin decirle cuánto le amo. Nunca se sabe cuándo la vida nos la va a jugar y va a dar un giro de 180 grados, ni si será a nuestro favor o no. Y por cada segundo que vivimos, es un segundo de vida que perdemos. En nuestaras manso está el saber aprovecharlo, y por si no hay mañana, nunca me cansaré de repetirle que le quiero como no he querido a nadie.
A better world, a better me. Solía (aún queda algo) ser una persona pesimista hasta que di un cambio, y empecé a ver el lado positivo de todo lo que me rodeaba.Y, bueno, el mundo tenía su parte mala, y su parte buena. Sigo siendo consciente de la existencia de ambas, pero desde que él entró a mi vida, veo que hay más cosas positivas por las que sonreír. Y estando a su lado, he aprendido tantas cosas en tan poco tiempo que me sorprende ver lo que he cambiado en algunos aspectos, para mejor. Si soy mejor persona, es gracias a él.
Confieso que he "mirado su siencio mientras dormía", y tan sólo puedo asegurar que podría pasarme así horas, viéndole dormir plácidamente, con su carita de niño bueno, agarrado a mi mano. Son esos momentos en los que podría llorar de felicidad, porque jamás pensé que mereciera vivir algo así. Y cuando se despierta, y me sonríe aún medio adormilado, me parece que soy yo la que está soñando.
Y es que es lo más grande, bonito y mejor que me ha pasado nunca.

Has cambiado completamente mi vida,
Desbaratado mis prioridades,
y devuelto mis ilusiones y mi sonrisa.
Eres una de las personas más especiales para mí
Me haces querer ser una persona mejor,
Me haces vivir en un mundo mejor,
Creéme si digo que haría cualquier cosa por ti.

Comentarios

UKmonkey ha dicho que…
Holaaaaaaaa!!!!!!!!! ^^

qué chulo... jo, luego me dices a mi!

Qué puedo decirte que no sepas ya? Creo que sois tan grandes que podriais luchar contra cualquier cosa que se interpusiera entre vosotros.

La distancia solo es un obstáculo, pero no es un impedimento si realmente existe el amor entre dos personas, y desde luego si hay dos personas que sean un gran ejemplo de ello, sois vosotros dos.

Oye, estoy pensando que el ramo te lo lanzo a tí, a ver si la siguiente eres tú, y hacemos otro fiestón!!!!!!! ^^



Mil besazos mi niña!


Te kero mazo!!!!!
Hada Artesana ha dicho que…
niña que ancha te has quedado tu tambien joder el amor os hace escribir ¿o que? joder...

¡Ay! que bonito es el amor, espero encontrarlo yo algun dia jajaja digo. Pienso como Rome La distancia no es problema si estais enamorados

ehhhh rome yo tambien quiero un par de flores... yo que se haber si asi por una vez el cupido me sorrie.
El Mago Oskuro ha dicho que…
Jo cariñooooo, que me emocionas.... ju, si hasta parece que soy bueno y todo dormido como un niño cogido de tu mano.. eso no se hace... *^.^*

Mil besos mi vida, mi luz, mi corazón, mi princesa, mi sueño, mi ilusión, mi cielo, mi sol, mis estrellas brillantes del firmamento.

Mi amor.
Si me he emocionado y todoooo!!!

Es increíble pero me has hecho recordar tantos sentimientos q pensé q había olvidado....

Sé muy bien lo q es el amor a distancia pero lo bueno es q en tu caso tienes más cerca a la persona a la q quieres.

NO sólo he vuelto a recordar sino tb a sentir todo aquello y lo cierto es q fue maravilloso amar tanto y sentir y vivir el verdadero amor por primera vez.

Sigue emocionándome^^

Entradas populares de este blog

Quédate

Persona(je)s

¿Qué es para ti?