Cumpleaños... ¿feliz?

Tenía pensado escribir la segunda parte de "Fanologista" ahora que ya he encontrado los apuntes, pero la verdad es que me encuentro sin muchas ganas. Ni tenía de escribir pero bueno, me he puesto a intentar cenar algo, he puesto uno de mis discos favoritos y a pesar de mis ánimos me apetecía no tener esto tan muerto. El que avisa no es traidor, no estoy de buen humor ni mucho menos inspirada, por lo que no esperéis una entrada positivista ni mucho menos buena.

¿Y por qué estoy de mal humor? No es que esté cabreada, es que estoy negativa. Ya sé que escuchar Before I Fall Apart (una de las canciones más bellas y deprimentes escritas por John Garrison) no ayuda para nada, pero ni me apetece cambiarla.

Y yo que ya pensaba que después de mi cumpleaños del año pasado no podía haber otro peor, no había previsto este. Si puede ser peor, lo será. Evitaré entrar en detalles escabrosos, pero el jarabe que me tomé la noche anterior por la fiebre que me entró de pronto, no sirvió para nada, por lo cual levantarse el día de tu cumpleaños aún con fiebre, náuseas y con ganas de arrancarte la garganta de cuajo a lo Lucy de Elfen Lied por el dolor que provoca, no es que sea una buena manera de empezar el día.

Hablé con mi jefe para decirle que no iba a ir a trabajar, volví a la cama, y me desperté a las 8, a las 10, y finalmente a las 11. Descansar, más bien poco. Pruebo suerte en el sofá y al menos los mensajes del móvil me sacan una medio sonrisa: Fani, Mely, Edith, Raquel, Mago Oskuro, Ashly, incluso Merche desde Inglaterra, las malagueñas, las ilicitanas y Silvi. La verdad es que recibir todas sus felicitaciones, además de las llamadas de mis familiares, a lo largo del día me animaron bastante, muchas de ellas la verdad es que no me las esperaba. Y las que eché en falta sabía bien que eran porque esas personas tienen la misma capacidad mental que yo para las fechas, fatalmente fatal.

Mi madre que vuelve de trabajar y echando mano de su doctorado en la escuela de Medicina de la Universidad PYLV (Porque Yo Lo Valgo) me trae como regalo de cumpleaños dos bonitas cajas de medicamentos. Claro. Una madre lo sabe todo. Sabía perfectamente qué tenía yo ("un simple dolor de garganta y fiebre que me bajará a lo largo de la tarde"), y sabía perfectamente qué tenía que tomarme, porque ella es muy lista, porque ella nunca ha necesitado un médico, porque ella lo dice y punto.

Después de comer (un caldo con unos cuantos fideos que parecían cristales), me llama mi padre e insiste en llevarme al médico esa misma tarde. Mi madre dice que no es necesario, que ya con las medicinas es suficiente.

A las seis y media de la tarde salimos hacia urgencias porque la fiebre no me baja ni a tiros.
Cogemos cita de urgencia, menos mal, no me toca mi doctora. Es una mujer sonriente y bromista que me hace tener arcadas con el p##o depresor. Me dice que tengo una irritación del copón, que me están a punto de salir unas placas y que seguramente mañana iría a peor. No recuerdo si el segundo apellido de la doctora era Murphy. Pero la prefería antes que la otra. Me da el parte de baja hasta el viernes, y la cita con la otra (¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOooooooo........!!!) para el viernes también. Qué contento se iba a poner mi jefe...

Como esperaba, los medicamentos que me receta la doctora no se parecen en nada a los que me había recetado mi señora madre.

Miércoles noto mejoría, la fiebre disminuye pero no desaparece, Jueves recupero las fuerzas y ya no voy dando tumbos, ya soy capaz de andar como la persona que solía ser antes del Martes. Viernes, me levanto como al principio. Echo mano del termómetro, no tengo apenas fiebre pero noto un zumbido de lo más molesto en el oído y que me hace perder el equilibrio. La doctora me confirma la faringitis, me manda un tanque de antibióticos (sobres que podría utilizar de sábana) y me dice que de ir a trabajar nanai, que necesito otra semana de reposo. Yo imaginándome ya los resoplidos de mi jefe...

Y aquí estoy, con los medicamentos en una mano, y en la otra agua a todas horas. Me cawen la p##a faringitis qué sed que da la ca###na...

Comentarios

Erynus D'Alecto Graeme ha dicho que…
Ehmm...feliz cumpleaños... *se cubre de los objetos arrojadizos* mejorate.
Logabe ha dicho que…
Gracias. No te preocupes, no hay nada que disculpar, no eres adivino ;) No te lanzaré mi golpe KO.
Aún no.
Raquel ha dicho que…
Ais mare esa faringitis!!! conozco bien esas placas de pus que se forman en la garganta, que hacen que todo lo que comas parezcan cristales.... un 85% de veces cuando me baja el periodo padezco de eso :S porque me bajan las defensas bastante y siempre me da por lo mismo la dichosa garganta :S pero llevo meses que no me pasa ¡¡cruzando dedos!! xD
En fin.... a recuperarse!!!
Muchos besooooooooooooooooooooos!!!

P.D. Ais las madres!! xD de que me sonará a mi eso.... jajajaja pero oye la mía suele acertar mucho jajaja, total no es dificil.... mi médica siempre me suele mandar Ibuprofeno jajajaja.
UKmonkey ha dicho que…
Ufff faringitis... sí, a mi también me suena de algo... vamos yo cada vez que me resfrío, lo que para todo el mundo es un simple resfriado inocente, que no le impide hacer lo mismo que hace otros días, cuando está bien, se convierte en eso mismo... En mi caso, gracias a lo bien hecha que estoy, apenas puedo ni hablar, no por falta de voz, sino de oxigeno, es decir, mejor no moverme de la cama, y tener el ventolín a mano ( si tengo unos 500 a mano mejor! xD )

Tú tranquila. En estos casos es mejor armarse de paciencia y chupar camita.

Resignación!!

Te llamo el viernes a ver qué te han dicho ( nota mental )


Besazos!!!!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

Quédate

Persona(je)s

¿Qué es para ti?