Septiembre-Diciembre 2008

Sí, lo sé, demasiado tiempo sin pasar por aquí, pero bueno, me da por rachas, voy y vengo, no tengo un objetivo ni un lugar fijo en internet, ni siquiera cuando creía haberlo encontrado.

Último post: 31 de Agosto. No es que haya pasado nada importante desde entonces (sólo dos cosas y muy recientes). Después del 31 de Agosto, salí de la faringitis, mis jefes reconocieron que no saben hacer nada en el despacho sin una secretaria, Javi se vino a pasar sus vacaciones a Alicante, yo me fui por el Puente de la Comunitat a Madrid... Ya he perdido la cuenta de la última vez que pasé un finde sola y en Alicante... Y qué feliz soy.

El día 30 de Noviembre ya hicimos seis meses. Por ese motivo, nos fuimos a Navalucillos (un pueblo). Quien me conozca, se estará preguntando con qué me habían drogado para irme a un pueblecillo perdido entre llanuras y montes. Soy de ciudad, me gusta el ruido, las prisas de la gente, el ambiente que hay hasta tarde, las luces de neón, los coches, el anonimato en el gentío... Nunca me han gustado los pueblos, de hecho me aseguran que nunca me integré en Hellín (Albacete) los dos años que viví allí. Pero en esta ocasión era un sitio nuevo por descubrir, un sitio que me quería enseñar Javi como parte de su pasado, y además eran tres días solos sin nada mejor que hacer que N-A-D-A.



Helo aquí. Esta era la vista que había desde lo alto de la escalera del patio. Un pueblo típico, con gente que se conoce entre sí (por no decir que todos son familia), donde todo el mundo se recoge cuando se pone el sol... Tres días estuve allí, reconozco que es precioso, y merece la pena ir por la tranquilidad que se respira, los edificios, el paisaje del campo, el río... En el río disfruté como una enana, haciendo fotos desde cada ángulo posible, explorando todo lo que me permitía el barro. Y como niña, estaba más torpe de lo habitual. No sé cómo no acabé en el agua. El 13 de diciembre descubrí que podía ser más torpe aún.



También tuve una quedada alicantina de takies donde como siempre todo fueron risas, bromas y planes para takieNavidad que al parecer y de momento serán planes takiepostNavidad (la crisis...). Y nos dieron a Silvia y a mí los regalos por nuestros cumples: una memoria USB de dos GB pequeña, plaetada y repleta de dedicatorias de las niñas, fotos de anteriores quedadas y guías turísticas de las ciudades británicas más importantes (Take That amenazaba por aquella semana con gira), aunque lo que me encantó fue el conjunto de bufanda y gorro, para Londres me iba a venir de lujo.



Y tanto. Fani y yo nos embarcamos en uno de esos viajes inolvidables que aún recordaremos el día de mañana como la aventura y locura de nuestra juventud. Fuimos a Londres desde el 4 de diciembre al 8. Es imposible resumir en pocas palabras todo lo que vivimos allí, pero estar de vuelta en los Abbey Road, en Piccadilly, verlo todo decorado con motivos navideños, pasear por Hyde Park... Es imposible describir la sensación que me produce esa ciudad, es como volver atrás en el tiempo cuando soñaba con vivir allí, con una vida muy distinta a la que prefiero ahora.



Empezamos el viaje cumpliendo uno de mis objetivos que pensaba que no iba a poder cumplir: hacerle una foto a la Battersea Power Station. Es la primera imagen que vi de Londres, la primera de todas que yo recuerde, gracias a un disco de Pink Floyd (Animals creo que era).


La foto la tomé desde el Southern, el tren económico que va desde el aeropuerto de Gatwick a la estación de trenes Victoria, centro de Londres. Hacía frío de narices, pero nosotras que íbamos todo ilusionadas con nuestras botas de aguas sin estrenar y nuestros paraguas... Y apenas nos llovió durante quince minutos la primera noche mientras veíamos el encendido del abeto de Trafalgar Square. Deprimente. Londres sin lluvia no es lo mismo. Pero lo disfrutamos igualmente, como nuestras coñas frikis cada vez que veíamos un cartel de la película Crepúsculo en los autobuses (osease, cada cinco minutos) o cuando vimos el tremendo póster colgado en las cajas de HMV, la mejor tienda de discos que he visto en mi vida, y ahora no lo digo sólo porque tiene de todo, sino también porque los cajeros son de lo más simpático.


Pero repito, es difícil escoger un sólo momento de esos cuatro días, incluso el día perdido en balde en Heathrow tuvo su parte buena, y es que no importa donde vayas si lo haces en buena compañía.


Exactamente lo mismo se aplica a mi siguiente viaje, de vuelta a Madrid el viernes 12 de Diciembre, pero esta vez había algo distinto: Take That venía a España, al mismo tiempo que James Blunt. En vez de sus nombres, yo sólo podía pensar: John Garrison y Mark Owen. Por eso esperaba más de ese finde. Pero con ellos dos resultó ser... Desastroso, por qué no decirlo. A John no lo ví, y a Mark mejor no haberle visto... Menos mal que vi a las niñas de Málaga, a Ashly, y estuve con Rome, mereció la pena. También mereció la pena por la sorpresa que me dio Javi, quien se presentó en el Palacio de Deportes vestido de traje de corbata. Si en ese mismo momento hubieran aparecido los mequetrefes de mis cantantes favoritos, me hubiera dado exactamente lo mismo. Lo único malo es que el tiempo se me pasó volando con Rome.

Y como quien no quiere la cosa, la Navidad de nuevo. Nochebuena con mi padre, Nochevieja con la familia de mi madre, y el día de Navidad con Javi, y con esperanzas de ver la nieve. Cruzaremos los dedos.

Comentarios

Erynus D'Alecto Graeme ha dicho que…
Vaya que ajetreo, asi ya se puede :P
Oye, lo de la nieve preguntaselo a la pda de mi Chiquitina qu esi dice que nieva, nieva (aunque de momento solo lo he demostrado con la lluvia porque SIEMPRE que le pregunto dice que va a llover y llueve). Merry chismas y eso ;)
UKmonkey ha dicho que…
Vayaaaaaaaa!!!!!! No había visto yo que ya habías actualizado y eso... Y menos me imaginaba que ibas a poner una foto mía!!! :shy

La verdad es que solo he disfrutado contigo ese día 12, y estoy deacuerdo... corto corto corto... ese día tenía que haber tenido más horas! Gracias por compartirlo conmigo!! ^^

Aunque reconozco que me sentí fatal por tí cuando no pasaron por la alfombra :( Si hubieramos ido al aeropuerto les habríamos visto... Me sentí super mal... juu Menos mal que les vimos aunque fuera poco a última hora! ^^ Bueno y tú al día siguiente! Si no me habría cortao las venas! :P

A ver cuándo vienes a ver mi "chalete" conquense!! ^^


Besazossssssssss
Anónimo ha dicho que…
Pedazo de mes de Diciembre te has dao Lucy!! de viaje en viaje. yo tb quiero!!
Me alegro que os fuera bien en Londres, a los Abbey Road tengo que volver algun dia, que los vi con muy mal tiempo cuando fui!
Me encanto verte en Madrid, yo no se q me pasa que con las entradas siempre tengo problemas ¡q mal fario!, en Manchester en 2007 me paso algo "raro" y esta vez en el Palacio de Deportes tb, parece q me persiguen los "tickets TT=disgusto" cuando voy a ver a estos XD.
Sobre lo de Mark, no te ralles mucho, tendría un dia tonto.

Saludos!! y feliz año nuevo! Tenemos que quedar todas este año otra vez!

Entradas populares de este blog

Quédate

Persona(je)s

¿Qué es para ti?