Dentista

Hoy (por fin) tengo cita con el dentista.

Ingenua de mí, pensaba que con esto de la crisis la gente no estaba para gastos en dentistas, y que me iban a dar cita en nada y menos. FALSO. Me he tirado una semana y media a base de sopitas, cremas y demás, sin poder hincarle el diente a nada, cuando en mi casa el menú de cena es bocadillo, o bocadillo, o bocadillo. A veces incluso bocadillo!

Espero que me arreglen el susodicho diente, aquel que tantos problemas causó al sustituir al "verdadero", el cual perdí mordiendo a mi hermana Montse en la espalda en plena batalla campal en mitad del pasillo. Juegos de críos. Recuerdo almohadas volando, o eran cojines? Y las tres tiradas por los suelos de la risa. ¿Por qué la mordí? Supongo que dijo algo que no debía y lo primero que pillé fue su espalda. Cuando vi el diente donde no debería de haber estado nunca, fue: esto le va a costar un pastón a mis padres...

Me llevaron a la clínica, me arreglaron el diente, y "ya que estaban" me hicieron unos arreglos más. Nunca había ido a un dentista, no le tenía miedo (sigo sin tenerlo) aunque recuerdo con cierto desagrado la semana posterior al dentista, mi cara era de un estilo como:




No sé si fue negligencia pero bueno, al menos no dolía, pero no salí de casa. Era verme en el espejo y me partía de la risa yo sola.

La clínica, cuyo nombre no voy a decir, estaba en sus comienzos, y ahora que parece que tiene cierta fama, vuelvo para que me arreglen el torno, o algo así me dijeron que era... Lo peor es el pinchazo de la anestesia, ish... Ya veremos si no vuelve a pasarme lo mismo y me tiro otra semana sin salir de casa xD Aunque a mis jefes les puede dar un síncope... Je-je-je... *devil*

En fin, tan sólo espero que no me pase lo que a este crío porque después del dentista tengo que volver al curro y no es plan de recibir a los clientes de esta guisa:



x_____D

Ale aleee buen finde pa to quisqui, yo me las piro a Madrizzzzz Photobucket

Comentarios

Raquel ha dicho que…
Madre miiiiiiiiiiia Lucy, no sé sabe na de ti!! ande tas?? xDD en fin espero que todo te vaya mu bien, y bueno ya hablamos por mail o algo que ya se te echa de menos carinyet!. Muchos besoooooooooos.

Entradas populares de este blog

Quédate

Persona(je)s

¿Qué es para ti?